Amazon prepara su propia tienda low cost para competir con AliExpress, Shein y Temu

-

Amazon está preparando su propia tienda de productos low cost, una estrategia que busca competir directamente con plataformas como AliExpress, Shein y Temu. Según fuentes internas, la empresa ya tiene bastante avanzados los detalles de esta nueva tienda que ofrecerá artículos a precios muy bajos, algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la plataforma principal.

Esta nueva tienda se centrará en ofrecer productos a precios extremadamente asequibles, con límites de costo que podrían atraer a consumidores que buscan grandes ofertas sin preocuparse por tiempos de envío más largos. Con esta jugada, Amazon busca mantenerse relevante frente a la competencia feroz de las plataformas chinas que están dominando el mercado del comercio electrónico low cost.

5
La competencia: Temu, Shein y AliExpress en el punto de mira

Ad 4Nxfq U9 Ugx2H4Che1Ungtc9Oaak3Pmx Zhi73Bdjadewfaadkbjzfwfg9Evw Smcy2Vedx8Cssfvh1Eqn5Qwm4C3N2Ora2 Pv7Hkrnusuifjt Mdrk6Drhqglhnaz4Wc0Gltpzbsljzto

Amazon ha dominado el mercado del comercio electrónico durante años, pero el auge de plataformas como Temu, Shein y AliExpress ha hecho que la compañía estadounidense replantee su estrategia. Estos competidores no solo ofrecen productos baratos, sino que han logrado captar a un público que prioriza el precio sobre la velocidad de entrega, un nicho que la empresa ahora quiere conquistar con su nueva tienda low cost.

Temu, que debutó en 2022, ha crecido rápidamente gracias a sus precios extremadamente bajos. Aunque ha habido críticas sobre la calidad de algunos productos, los consumidores siguen acudiendo a la plataforma por sus precios irresistibles. Esto ha obligado al gigante electrónico a responder con una estrategia similar, algo que nunca había tenido que hacer frente a AliExpress, pero que ahora parece esencial para mantenerse competitivo.