Amazon prepara su propia tienda low cost para competir con AliExpress, Shein y Temu

-

Amazon está preparando su propia tienda de productos low cost, una estrategia que busca competir directamente con plataformas como AliExpress, Shein y Temu. Según fuentes internas, la empresa ya tiene bastante avanzados los detalles de esta nueva tienda que ofrecerá artículos a precios muy bajos, algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la plataforma principal.

Esta nueva tienda se centrará en ofrecer productos a precios extremadamente asequibles, con límites de costo que podrían atraer a consumidores que buscan grandes ofertas sin preocuparse por tiempos de envío más largos. Con esta jugada, Amazon busca mantenerse relevante frente a la competencia feroz de las plataformas chinas que están dominando el mercado del comercio electrónico low cost.

3
¿Qué significa esto para los consumidores de Amazon?

Ad 4Nxd9Rbwgsqcfwl8Irum Omatpi8Nkjft8Pkvihlm3Lqhpjdhtesjy Uiuyn3E5Hhgf87Vyalj0Qcq829Eo8Uhmvahn92Oy3Ot1Eh5 R7Wvdbxmewr2Rs

Para los consumidores, esta nueva propuesta ofrece una oportunidad de acceder a productos a precios mucho más bajos de lo habitual. Si bien tendrán que renunciar a la rapidez de entrega que caracteriza a servicios como Amazon Prime, los precios más bajos serán un atractivo difícil de ignorar para muchos. Los tiempos de entrega estimados rondarán entre los 9 y 11 días, lo cual es más lento que el estándar al que nos tiene acostumbrados, pero comparable a los tiempos de plataformas como Temu o AliExpress.

Esta tienda será una opción interesante para aquellos consumidores que no tienen prisa por recibir sus productos, pero que buscan ofertas increíbles. Al igual que sucede con Temu y Shein, los usuarios estarán dispuestos a esperar más si eso significa conseguir productos de calidad a precios reducidos.