Despídete de las pantallas en los coches en 2027

-

Los avances en el mundo de la automoción hace que cada vez los conductores tengan a su alcance más tecnologías que permiten incrementar la seguridad y la comodidad al volante, siendo los sistemas de infoentretenimiento uno de los elementos en los que más han trabajado las marcas en los últimos años. Sin embargo, el futuro pasa por su eliminación, y es que tendrás que despedirte de las pantallas en los coches en 2027.

7
INFORMACIÓN Y PELIGROS EN 3D Y EN TIEMPO REAL

INFORMACIÓN Y PELIGROS EN 3D Y EN TIEMPO REAL

Según se ha podido ver a través de los diferentes avances, los futuros Head-Up Display (HUD) serán capaces de mostrar la velocidad, la dirección, los puntos de referencia locales e incluso posibles puntos de colisión, además de tener tecnología en la que se destaca a peatones y ciclistas para que los conductores puedan identificarlos con mayor facilidad.

Uno de sus grandes avances pasará por la identificación de obstáculos peligrosos fuera de la carretera, como postes y similares, todo ello en tres dimensiones y en tiempo real, de forma que pueden ser clave para incrementar la seguridad al volante.