Despídete de las pantallas en los coches en 2027

-

Los avances en el mundo de la automoción hace que cada vez los conductores tengan a su alcance más tecnologías que permiten incrementar la seguridad y la comodidad al volante, siendo los sistemas de infoentretenimiento uno de los elementos en los que más han trabajado las marcas en los últimos años. Sin embargo, el futuro pasa por su eliminación, y es que tendrás que despedirte de las pantallas en los coches en 2027.

5
REDEFINIRÁ EL INTERIOR DE LOS COCHES

REDEFINIRÁ EL INTERIOR DE LOS COCHES

Este avance tecnológico redefinirá el interior de los vehículos, y hará que cambie por completo el concepto actual, en el que nos encontramos con un diseño que cuenta con grandes pantallas en las que se muestra toda la información relativa a la propia conducción así como del entretenimiento a bordo, como la música o las apps de navegación.

Con la eliminación de las pantallas de los coches, Hyundai y el resto de fabricantes que decidan seguir su camino, tendrán la posibilidad de implementar un salpicadero más bajo y minimalista, aprovechando las características estructurales de los vehículos eléctricos. Este nuevo diseño permitirá disfrutar de una mayor amplitud y comodidad en el interior del habitáculo, respondiendo así a las nuevas exigencias del mercado.