Despídete de las pantallas en los coches en 2027

-

Los avances en el mundo de la automoción hace que cada vez los conductores tengan a su alcance más tecnologías que permiten incrementar la seguridad y la comodidad al volante, siendo los sistemas de infoentretenimiento uno de los elementos en los que más han trabajado las marcas en los últimos años. Sin embargo, el futuro pasa por su eliminación, y es que tendrás que despedirte de las pantallas en los coches en 2027.

4
UNA EXPERIENCIA VISUAL SIN PRECEDENTES

UNA EXPERIENCIA VISUAL SIN PRECEDENTES

La colaboración de Hyundai con Carl Zeiss para llevar este parabrisas holográfico a sus coches ha permitido el desarrollo de esta solución que hace uso de una película holográfica más delgada que un cabello humano, por lo que se trata de un gran avance que puede suponer toda una revolución en el sector.

De hecho, este tipo de avances no solo suponen una gran mejora a nivel tecnológico para los coches, sino que también supone una transformación completa del concepto de vehículo, aportando una experiencia visual sin precedentes en la industria automotriz. Es de esperar, que los diferentes fabricantes adopten sus propios sistemas similares, en lo que supondrá el adiós de las pantallas de infoentretenimiento como las conocemos.