Halloween se acerca, y qué mejor manera de celebrarlo que con deliciosas recetas que no solo son sabrosas, sino también divertidas y espeluznantes. Estas cinco recetas fáciles son perfectas para asustar y sorprender a tus amigos y familiares. Desde muffins temáticos hasta terroríficas galletas, ¡prepárate para disfrutar de una fiesta de Halloween inolvidable!
3Galletas de Halloween
No puede faltar una galleta espeluznante en tu celebración. Para estas galletas, necesitarás 2 huevos, 5 g de levadura, 50 g de mantequilla, 50 g de azúcar, 250 g de harina, 100 g de azúcar glas, sirope de chocolate y canela al gusto.
Comienza precalentando el horno a 180 ºC. Mezcla la harina, el azúcar, la canela, los huevos, la levadura y la mantequilla ablandada hasta formar una masa homogénea. Estira la masa y corta círculos de 8 cm. Usa palillos de brocheta para hacer piruletas. Hornea durante 10 minutos. Para decorarlas, bate las claras con limón y añade el azúcar glas. Extiende la mezcla en las galletas y dibuja caras terroríficas con sirope de chocolate. ¡Serán el éxito de la noche!