Halloween se acerca, y qué mejor manera de celebrarlo que con deliciosas recetas que no solo son sabrosas, sino también divertidas y espeluznantes. Estas cinco recetas fáciles son perfectas para asustar y sorprender a tus amigos y familiares. Desde muffins temáticos hasta terroríficas galletas, ¡prepárate para disfrutar de una fiesta de Halloween inolvidable!
2Recetas de dedos de bruja
Estos dedos de bruja son perfectos para dar un toque terrorífico a tu mesa. Necesitarás 60 g de mantequilla, 8 salchichas frankfurt, 180 g de harina, 3 huevos, 60 g de azúcar, 8 almendras crudas, sal y ketchup.
Precalienta el horno a 180 ºC. Mezcla la harina, la mantequilla, las yemas de 2 huevos, el azúcar y un poco de sal. Amasa hasta obtener una masa homogénea y déjala reposar durante una hora. Cocina las salchichas al vapor durante 5 minutos y déjalas enfriar. Extiende la masa, envuelve cada salchicha y coloca las almendras en un extremo como si fueran uñas. Marca líneas en la masa para simular nudillos, pinta con huevo batido y hornea durante 10 minutos. Sirve con ketchup y disfruta del espanto.