Halloween se acerca, y qué mejor manera de celebrarlo que con deliciosas recetas que no solo son sabrosas, sino también divertidas y espeluznantes. Estas cinco recetas fáciles son perfectas para asustar y sorprender a tus amigos y familiares. Desde muffins temáticos hasta terroríficas galletas, ¡prepárate para disfrutar de una fiesta de Halloween inolvidable!
1Receta de Muffins de Halloween
Los muffins de Halloween son un clásico que todos disfrutarán. Para hacerlos, necesitarás 110 g de harina, 5 g de levadura, 2 huevos, 90 g de margarina, 110 g de azúcar, la ralladura y el zumo de 1 naranja, 80 g de mermelada de naranja y colorante naranja.
Comienza batiendo la margarina con 60 g de azúcar. Luego, añade las yemas, la ralladura de naranja y la mermelada. Mezcla bien con la harina y la levadura. Monta las claras y añádelas en dos tiempos. Reparte la mezcla en moldes individuales engrasados y hornea a 180 ºC durante 16 minutos. Para la decoración, monta Tulipán repostería con el resto del azúcar, separa una parte y añádele colorante naranja. ¡Decora con una manga pastelera y sorprende con telas de araña de chocolate!