Carlo Ancelotti se ha ganado no solamente la confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sino también el visto bueno de la afición. Es un entrenador que ha sabido encajar con la plantilla de manera impresionante. Por ello, su gestión ha estado plagada de éxito, lo que le ha permitido tener la potestad de pedir lo que sea al directivo, quien trata de cumplir según sus posibilidades.
Hay una petición bastante curiosa que le ha hecho el míster italiano a su jefe, la cual implica un gran sacrificio para las arcas del club.
Pero en realidad la está haciendo simplemente para poder tener a un futbolista que quiere ver brillar en el Santiago Bernabéu. Conoce todos los detalles en este artículo que hemos elaborado al respecto.
8Florentino no sabe qué hacer
Por el momento, se sabe que Florentino no le ha dado ningún tipo de respuesta a Ancelotti sobre esta propuesta.
Es un movimiento que debe analizar con bastante cuidado. Sobre todo, porque la directiva cree firmemente en los servicios de Tchouaméni. De hecho, no hay planes de que salga de una forma inesperada, ya que aún le quedan varios ciclos de su contrato.
Sin embargo, lo que ha dejado saber Ancelotti es que Barella está en uno de sus mejores momentos, y sería ideal lanzarse por él antes de que otro club lo haga.
Aún así, solo el tiempo dirá si Florentino Pérez acepta o no este trato que implicaría desafortunadamente la salida de un talento como Tchouaméni.