Carlo Ancelotti se ha ganado no solamente la confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sino también el visto bueno de la afición. Es un entrenador que ha sabido encajar con la plantilla de manera impresionante. Por ello, su gestión ha estado plagada de éxito, lo que le ha permitido tener la potestad de pedir lo que sea al directivo, quien trata de cumplir según sus posibilidades.
Hay una petición bastante curiosa que le ha hecho el míster italiano a su jefe, la cual implica un gran sacrificio para las arcas del club.
Pero en realidad la está haciendo simplemente para poder tener a un futbolista que quiere ver brillar en el Santiago Bernabéu. Conoce todos los detalles en este artículo que hemos elaborado al respecto.
7El valor del futbolista deseado por Ancelotti
Por su parte, hay que tener en cuenta que el valor de Barella es otro punto a considerar, ya que tiene un precio de 80 millones de euros, que incluso podría ampliarse hasta los 100 millones. Un monto bastante elevado que no será nada sencillo de desembolsar por parte de las arcas de Florentino.
Pero, en cierta manera, Ancelotti cree que colocando en la puerta de salida a Tchouaméni será posible recaudar una buena cantidad de dinero y destinarla al fichaje de Barella.
Este lleva varias campañas rindiendo a buen nivel e incluso en la temporada pasada pudo disputar más de 3500 minutos. Además, fue figura clave no solo en su club, sino también en la selección de Italia.