Carlo Ancelotti se ha ganado no solamente la confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sino también el visto bueno de la afición. Es un entrenador que ha sabido encajar con la plantilla de manera impresionante. Por ello, su gestión ha estado plagada de éxito, lo que le ha permitido tener la potestad de pedir lo que sea al directivo, quien trata de cumplir según sus posibilidades.
Hay una petición bastante curiosa que le ha hecho el míster italiano a su jefe, la cual implica un gran sacrificio para las arcas del club.
Pero en realidad la está haciendo simplemente para poder tener a un futbolista que quiere ver brillar en el Santiago Bernabéu. Conoce todos los detalles en este artículo que hemos elaborado al respecto.
6Pero el contrato del italiano es un punto en contra
Hay que destacar que el contrato de Barella ha sido extendido hasta el año 2029, lo que evidentemente complica aún más las posibles negociaciones que pueda iniciar el conjunto del Real Madrid.
Sin embargo, el estratega italiano de 65 años, lejos de ver que no tiene chance, más bien cree que puede crear esas posibilidades de que los del Inter lo dejen ir.
De esta manera, podría contar finalmente con sus servicios, aunque eso suponga tener que darle la espalda a Tchouaméni, algo que a muchos no les gustaría.