Carlo Ancelotti se ha ganado no solamente la confianza de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sino también el visto bueno de la afición. Es un entrenador que ha sabido encajar con la plantilla de manera impresionante. Por ello, su gestión ha estado plagada de éxito, lo que le ha permitido tener la potestad de pedir lo que sea al directivo, quien trata de cumplir según sus posibilidades.
Hay una petición bastante curiosa que le ha hecho el míster italiano a su jefe, la cual implica un gran sacrificio para las arcas del club.
Pero en realidad la está haciendo simplemente para poder tener a un futbolista que quiere ver brillar en el Santiago Bernabéu. Conoce todos los detalles en este artículo que hemos elaborado al respecto.
4Ha colocado en la rampa de salida a Aurélien Tchouaméni
La gran sorpresa es que Ancelotti, para poder hacerse con la ficha de Barella, ha puesto en la rampa de salida a Aurélien Tchouaméni.
El pivote francés de 24 años, uno de los pilares del equipo, podría estar teniendo sus últimos desafíos en el conjunto merengue, producto de este trueque que ha establecido Ancelotti y que podría darse si la directiva blanca le da luz verde.
Es un movimiento que, sin duda, ha generado muchos comentarios en el entorno del club debido a que Tchouaméni ha dado buenas actuaciones en el equipo. Incluso, posee un contrato con la entidad hasta el 30 de junio de 2028.