Hay una realidad en este nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, y es que Lamine Yamal es una de las piezas claves del proyecto, al cual tienen que proteger de cualquier acecho en el mercado. El futbolista, de tan solo 17 años de edad, se ha tomado la tarea de echarse el equipo encima e incluso ha tenido la capacidad de destacar muy por encima de futbolistas con mayor experiencia que él en el club.
Lo cierto es que el jovencito se ha nutrido de las estrellas del equipo, como Robert Lewandowski, y ha forjado una personalidad increíble que tiene al propio entrenador fascinado. Esto, por supuesto, lo deja en un lugar privilegiado en la entidad.
Sin embargo, ese empuje del jugador lleva a una especie de milagro a los culés, con un fichaje en particular. Conoce los detalles a continuación.
7A David también le encantaría jugar con Pedri
Pero además de sentirse maravillado por el estilo de juego de Lamine Yamal, parece que Jonathan David también tiene como referente del proyecto deportivo del FC Barcelona a Pedri.
El nacido en Bajamar, de 21 años de edad, es uno de los centrocampistas más completos que tiene el equipo en estos momentos. En tal sentido, David muestra bastante interés en compartir terreno de juego con él, no como rival, sino como compañero.
Es por esa razón que cualquier oferta que le llegue que no sea del Barcelona será rechazada. Porque su corazón, por el momento, le dicta que puede encontrar un futuro prometedor en el equipo culé, donde abundan jóvenes promesas de las cuales se puede nutrir aún más.