Hay una realidad en este nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, y es que Lamine Yamal es una de las piezas claves del proyecto, al cual tienen que proteger de cualquier acecho en el mercado. El futbolista, de tan solo 17 años de edad, se ha tomado la tarea de echarse el equipo encima e incluso ha tenido la capacidad de destacar muy por encima de futbolistas con mayor experiencia que él en el club.
Lo cierto es que el jovencito se ha nutrido de las estrellas del equipo, como Robert Lewandowski, y ha forjado una personalidad increíble que tiene al propio entrenador fascinado. Esto, por supuesto, lo deja en un lugar privilegiado en la entidad.
Sin embargo, ese empuje del jugador lleva a una especie de milagro a los culés, con un fichaje en particular. Conoce los detalles a continuación.
5El PSG lo quiere fichar
Por su parte, el conjunto del PSG, dirigido por el entrenador español Luis Enrique, también ha estado haciendo sus labores de tentación para poder llevarse los servicios del futbolista del Lille.
Sin embargo, los rumores de pasillo hacen referencia a que el jugador como tal ya habría tomado una decisión.
Y es que al salir del Lille, en realidad quiere irse al Barcelona. Por eso, ha rechazado la oferta de los parisinos, aun siendo superior, para tratar de llegar a la plantilla de la Ciudad Condal para el año 2025.
De hecho, muchos dicen que el entrenador asturiano ha tratado de convencerle de que se vaya con los del Parque de los Príncipes. Pero parece que el canadiense está más decidido que nunca a dar el salto al conjunto donde milita Lamine Yamal.