Hay una realidad en este nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, y es que Lamine Yamal es una de las piezas claves del proyecto, al cual tienen que proteger de cualquier acecho en el mercado. El futbolista, de tan solo 17 años de edad, se ha tomado la tarea de echarse el equipo encima e incluso ha tenido la capacidad de destacar muy por encima de futbolistas con mayor experiencia que él en el club.
Lo cierto es que el jovencito se ha nutrido de las estrellas del equipo, como Robert Lewandowski, y ha forjado una personalidad increíble que tiene al propio entrenador fascinado. Esto, por supuesto, lo deja en un lugar privilegiado en la entidad.
Sin embargo, ese empuje del jugador lleva a una especie de milagro a los culés, con un fichaje en particular. Conoce los detalles a continuación.
4El Barcelona lo quiere
Pero hay algo más que destacar, y es el Barcelona sí quiere los servicios del canadiense. Sin embargo, hay que subrayar que la terrible situación económica del club de Joan Laporta les niega la posibilidad de efectuar fichajes.
Es por eso que los culés no suelen estar tan activos haciendo propuestas de fichajes, porque en realidad no tienen la caja necesaria para hacerlo.
De hecho, en el pasado mercado, se las vieron feas para inscribir, por ejemplo, a Dani Olmo, fichado desde el Leipzig. Es más, ante de que sonara la campana fue que pudieron concretar su inscripción ante la Liga de Javier Tebas.
No obstante, podría haber chance con Jonathan David porque llegaría gratis y estaría impulsado netamente por querer estar al lado de Lamine Yamal.