Hay una realidad en este nuevo FC Barcelona de Hansi Flick, y es que Lamine Yamal es una de las piezas claves del proyecto, al cual tienen que proteger de cualquier acecho en el mercado. El futbolista, de tan solo 17 años de edad, se ha tomado la tarea de echarse el equipo encima e incluso ha tenido la capacidad de destacar muy por encima de futbolistas con mayor experiencia que él en el club.
Lo cierto es que el jovencito se ha nutrido de las estrellas del equipo, como Robert Lewandowski, y ha forjado una personalidad increíble que tiene al propio entrenador fascinado. Esto, por supuesto, lo deja en un lugar privilegiado en la entidad.
Sin embargo, ese empuje del jugador lleva a una especie de milagro a los culés, con un fichaje en particular. Conoce los detalles a continuación.
3Jonathan David se quiere juntar con Lamine Yamal
Jonathan David es un delantero de 24 años de edad, de origen estadounidense nacionalizado canadiense, que juega en el Lille de la Ligue 1 de Francia.
Su nombre resuena fuertemente en el mercado porque podría cambiar de aires en los venideros ciclos, dado que su contrato con los galos se acaba en la campaña que viene.
Sin embargo, a pesar de las tensiones que ha tenido en mesa, se especula que en realidad este talentoso delantero quiere inclinarse por jugar en el FC Barcelona.
Su intención no es otra que alinear con Lamine Yamal. Un futbolista al cual le tiene bastante aprecio y le encanta su manera de jugar, por lo que desea convertirse en su compañero de equipo.