La situación actual del equipo del Valencia es complicada, tanto así que el futbolista Javi Guerra ya ha empezado a contemplar la idea de irse de la institución en busca de nuevas oportunidades en otro conjunto.
El mediocampista valenciano, de 21 años, parece haberse cansado de la gestión de Rubén Baraja, y por ello ha incluido en su agenda la posibilidad de buscar nuevas alternativas en el fútbol.
Cabe destacar que, debido a su juventud, sabe que tiene mucho por ofrecer. Es por eso que se perfila como una de las piezas que el equipo de Mestalla podría perder próximamente.
7En la Premier League también buscan a Javi Guerra
Javi Guerra también podría encontrar oportunidades en la Premier League, ya que ha recibido interés de clubes como el West Ham y el Arsenal. Ambos equipos tienen realidades distintas en el torneo inglés, pero podrían ser destinos atractivos para el español si logra desvincularse del Valencia como desea.
Además, un salto a una liga tan competitiva como la inglesa podría ser justo lo que necesita. Para el Valencia, también sería beneficioso, ya que podría recibir mejores ofertas de compra por el jugador y hacer caja con una posible negociación con equipos ingleses.