La situación actual del equipo del Valencia es complicada, tanto así que el futbolista Javi Guerra ya ha empezado a contemplar la idea de irse de la institución en busca de nuevas oportunidades en otro conjunto.
El mediocampista valenciano, de 21 años, parece haberse cansado de la gestión de Rubén Baraja, y por ello ha incluido en su agenda la posibilidad de buscar nuevas alternativas en el fútbol.
Cabe destacar que, debido a su juventud, sabe que tiene mucho por ofrecer. Es por eso que se perfila como una de las piezas que el equipo de Mestalla podría perder próximamente.
4Peter Lim está dispuesto a venderlo
Además, se sabe que Javi Guerra no se ha adaptado del todo bien al esquema de Baraja, lo que lo ha llevado a no sentirse cómodo en el terreno de juego.
El presidente del club, Peter Lim, ya está evaluando la posibilidad de venderlo, dado que mantenerlo sin que brille como antes sería arriesgado, pues su valor podría seguir cayendo.
Por ello, la venta parece ser la opción más adecuada, tanto para el equipo, que podría hacer caja con el dinero recaudado, como para el jugador, quien necesita un cambio de aires para recuperar su nivel.