La situación actual del equipo del Valencia es complicada, tanto así que el futbolista Javi Guerra ya ha empezado a contemplar la idea de irse de la institución en busca de nuevas oportunidades en otro conjunto.
El mediocampista valenciano, de 21 años, parece haberse cansado de la gestión de Rubén Baraja, y por ello ha incluido en su agenda la posibilidad de buscar nuevas alternativas en el fútbol.
Cabe destacar que, debido a su juventud, sabe que tiene mucho por ofrecer. Es por eso que se perfila como una de las piezas que el equipo de Mestalla podría perder próximamente.
2Javi Guerra quiere salir en enero
Lo que se ha rumoreado con fuerza en el mercado es que Javi Guerra no quiere esperar hasta el verano, sino que ya tiene en la mira la ventana invernal. Es decir, enero de 2025, para poder cambiar de club y cerrar su etapa como futbolista del Valencia.
De esta forma, el equipo de Mestalla perdería a uno de sus efectivos más importantes, precisamente uno de los responsables de que el club se salvara del descenso hace un par de temporadas.
Sin embargo, los fantasmas del descenso han vuelto a rondar el club, y Javi Guerra quiere alejarse de ellos cuanto antes.