La situación actual del equipo del Valencia es complicada, tanto así que el futbolista Javi Guerra ya ha empezado a contemplar la idea de irse de la institución en busca de nuevas oportunidades en otro conjunto.
El mediocampista valenciano, de 21 años, parece haberse cansado de la gestión de Rubén Baraja, y por ello ha incluido en su agenda la posibilidad de buscar nuevas alternativas en el fútbol.
Cabe destacar que, debido a su juventud, sabe que tiene mucho por ofrecer. Es por eso que se perfila como una de las piezas que el equipo de Mestalla podría perder próximamente.
1Crisis en el Valencia
El Valencia CF no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Actualmente marcha en la última posición de la liga local con apenas 6 puntos en 10 jornadas disputadas, lo que representa una desventaja para jugadores que buscan crecer en el ámbito profesional.
Javi Guerra es uno de ellos, quien ya no se siente cómodo en el grupo y ha perdido la confianza en el proyecto de Baraja.
Por eso, está pensando seriamente en dar un paso al costado para encontrar un nuevo club que le permita seguir creciendo, ya que sabe que tiene mucho que aportar en el campo.