Hansi Flick podría prescindir de Frenkie de Jong
Hansi Flick, el entrenador del FC Barcelona podría prescindir de Frenkie de Jong en el próximo mercado de invierno, según informó en ‘Nacional.cat’. El jugador holandés que ya se recuperó de su lesión de esguince de tobillo hace más de un mes no termina de afianzarse en el equipo y en tener continuidad.
Además, con la aparición de la figura del joven Marc Casadó, el jugador holandés ya no es imprescindible para la medular del Barça y pesa mucho su salario alto. Hansi Flick tiene más posibilidades de elegir jugadores para el pivote defensivo, también con Gavi que ya reapareció contra el Sevilla después de un año lesionado.
Hansi Flik apuesta por Casadó
El entrenador azulgrana, sigue apostando por los canteranos en especial por Marc Casadó. Según informó el diario ‘Sport’ el Barça se olvida del fichaje de Kimmich de Bayern de Múnich, viendo el gran rendimiento que está dando el mediocentro del filial azulgrana, en el partido contra el Sevilla de nuevo dio otra exhibición en el centro del campo.
El joven futbolista ha disputado diez partidos esta temporada con el FC Barcelona en los que ocho ha sido titular, repartiendo dos asistencias. Otro de los puntos a favor del joven canterano es su polivalencia ya que puede jugar tanto en el centro del campo como en el lateral derecho. Además, Casadó debuto con la Selección española Sub-21 hace una semana.
Hansi Flick elogia a Casadó en sala de prensa
El entrenador azulgrana habló en la previa del Barça-Bayern de Múnich de como han ido estos meses dirigiendo al conjunto barcelonés: «Esto es fútbol y no voy a hablar de cosas privadas. Estoy muy a gusto, me encanta la pasión de los aficionados. Tenemos muy buenas sensaciones: es un club grandioso; todos los dísas es divertido trabajar aquí y las personas del club y la afición me apoyan».
Flick destacó en sala de prensa que: «Es una obligación para mí dar lo mejor y es lo que hacemos todo el staff para que los jugadores muestra en todo su potencial y es lo que estamos viendo». También el alemán habló sobre Casadó: «Ha avanzado enormemente en los últimos meses. En cada encuentro mejora, no hay que motivarle de más, va con él. Siempre quiere saber qué puede mejorar».