Ya todo el mundo sabe a la perfección que Shakira es de esas mujeres que no se queda callada. A pesar de que, durante su relación con el futbolista Gerard Piqué, calló demasiadas cosas, tras su ruptura con el catalán, la cantante barranquillera ha decidido no ocultar más lo sucedido y hablar cuando tiene que hablar.
Lógicamente, todo ha sido un proceso, ya que, así como salió de España en busca de una vida menos expuesta para su familia, también ha tenido que reconstruirse ella misma producto de los años tan complicados que vivió con el exjugador del FC Barcelona.
Eso sí, la gran mayoría ha querido escuchar la versión de Piqué, pero lo cierto es que él ha preferido no dar detalles y concentrarse en sus negocios. Solo hasta hace poco envió unos dardos que no tardaron en recibir respuesta inmediata de la colombiana. Conoce todos los detalles a continuación.
5Centrada en sus hijos
Lo que sí es cierto, es que la ganadora de tres Grammy y quince Grammy Latinos ha encontrado la fortaleza que necesita para seguir adelante en sus dos hijos, Milan y Sasha.
Son ellos quienes le han dado la fuerza suficiente para poder sortear los distintos obstáculos que se le han presentado en el camino, y por eso lucha todos los días para que no les falte nada.
Eso sí, para la celebridad todo esto ha sido complicado de sobrellevar, pero progresivamente ha estado reencontrándose otra vez con ella misma.
De hecho, la gira de conciertos que tiene planeada es una señal de que viene por más y más fuerte que nunca, a sus ya 47 años de edad.