El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
8Borrón y cuenta nueva
Sin embargo, Vinícius y toda la plantilla del Real Madrid han hecho borrón y cuenta nueva respecto a esta parada en la Champions League. En tal sentido, se centran en el próximo partido: el clásico ante el FC Barcelona, programado para el 26 de octubre en el Bernabéu.
Este partido titánico es importante, ya que la diferencia de puntos entre merengues y culés es de solo tres unidades.
Una victoria para los de Ancelotti podría significar incluso convertirse en líderes provisionales del torneo local.
Pero, si la joven camada de jugadores de Hansi Flick logra dar la sorpresa en condición de visitantes, el Barcelona podría ampliar su ventaja en una liga que, como cada año, promete ser intensa.