El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
7La afición lo respalda
Otro impulso importante para Vinícius en el Real Madrid, además del apoyo de Ancelotti, es el de la afición. Los seguidores están muy pendientes de su desempeño y lo apoyan siempre que pueden.
Recientemente, uno de los nuevos cánticos es sobre el Balón de Oro, lo que motiva al jugador a dar lo mejor de sí, ya que quiere cumplir ese sueño. De hecho, sabe muy bien que cada gol suma hacia ese objetivo que comparte con la hinchada.