El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
6La confianza de Ancelotti
Es importante señalar que Vinícius se siente cómodo en el Real Madrid, ya que cuenta con el respaldo tanto de la directiva de Florentino Pérez como de Ancelotti. Han logrado una conexión increíble, y el míster a menudo le dice que puede dar más.
Por ello, el sudamericano se esfuerza constantemente y busca aportar ese extra que el DT espera de él en cada partido.
Además, a su edad, 24 años, reconoce que aún tiene mucho por aprender y experimentar, pero actualmente se siente en un estado de felicidad en el club que no puede comparar con nada.