El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
5El reto es volver a ganar la Champions
Vinícius también destacó que la Champions es la competencia por excelencia del Real Madrid. Pese a ello, a veces, tienen que sufrir para obtener resultados.
Aunque Ancelotti prefiere no empezar perdiendo, hay aspectos en los que debe trabajar junto al equipo para proponer desde el inicio y mantener el nivel.
Sobre todo, sin dejarse arrollar por los rivales, como ocurrió ante los alemanes, que comenzaron con fuerza y lograron marcar dos goles que silenciaron al estadio madridista.