El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
4Vinícius cree que el míster no tuvo la culpa
La desfavorable primera parte del Real Madrid no solo se atribuye al buen trabajo del rival, sino también a la falta de producción del once inicial, algo que Vinícius tiene muy presente.
Fue crítico al señalar que el entrenador siempre busca maneras de hacer los partidos más llevaderos, incluso contra rivales difíciles.
Sin embargo, en los primeros minutos no se lograron los resultados esperados, lo que obligó a cambiar la formación y la dinámica en la segunda mitad, y así comenzó la remontada espectacular.