El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
3Dudas sobre Carlo Ancelotti
Las palabras de Vinícius resonaron en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que el futbolista considera que el equipo necesita mejorar en varios aspectos.
De no ser así, advierte que Ancelotti podría ver comprometida su continuidad, especialmente si el grupo no responde a sus exigencias.
El jugador de la selección brasileña enfatizó que su fortaleza radica en jugar en casa. Sin embargo, fue crucial escuchar al entrenador en el descanso para remontar, a pesar de que no es algo que le agrade al italiano, dado que el primer tiempo fue para el olvido.