El partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund de este martes 22 de octubre dejó a la afición contenta, pero a un Vinicius Júnior muy preocupado, ya que pone en tela de juicio la continuidad del entrenador Carlo Ancelotti.
El futbolista brasileño, uno de los pilares fundamentales en esta entidad, se convirtió en el gran salvador del encuentro con un hat-trick que le dio la victoria a los de la capital española por 5-2.
El partido fue complicado para los blancos, quienes sintieron el verdadero terror tras perder 2-0 en el primer tiempo, lo que los obligó a reaccionar en la segunda mitad para intentar recuperar la compostura en el Santiago Bernabéu.
2El MVP del partido
Por razones obvias, Vinícius fue el MVP del partido, siendo propulsor de la gran remontada de los merengues en un encuentro que comenzó muy desfavorable para ellos.
El equipo de Ancelotti se vio contra las cuerdas en la primera mitad, pero en el segundo tiempo se desató la magia que se espera de estos futbolistas, permitiéndoles levantar un partido crucial para sus aspiraciones en el torneo.
A pesar de su destacado rendimiento, Vinícius fue crítico al hablar sobre la actuación del equipo, subrayando que hay mucho por mejorar.