4 vestidos de Primark calentitos que cuestan 20 euros pero parecen más caros

-

Si buscas vestidos que te mantengan abrigada sin sacrificar estilo, Primark tiene justo lo que necesitas. Esta temporada, la marca ha lanzado una colección de vestidos perfectos para el clima otoñal, con opciones que combinan moda y comodidad a la perfección. ¿Lo mejor? ¡Algunos de ellos solo cuestan 20 euros, pero parecen mucho más caros! Aquí te presentamos cuatro de esos vestidos calentitos que seguramente querrás tener en tu armario. Descubre estos modelos de vestidos que serán los favoritos de esta temporada.

4
Vestido estilo boho de Primark, el infaltable en otoño

Ad 4Nxflo7I5Nmryxbd Pdguwwen2Vfpldfcegdhfzwunxqenagnev9Oglxujsl2Ino Vd7Xpv8Lbwr9Rvyrbuf9Hnpllfvqczixxmwvc24A Ohmjfgthxabnqsf3Mph4Kpos313Dx9Lu7Lk5 I17Kyo2Yuzxee?Key=3Bsrvkzqtekph Y4Kinq W

El vestido estilo boho es otro de los modelos que no pueden faltar en tu armario esta temporada. Se trata de un vestido midi con manga larga y cuello en forma de pico, protagonizado por un precioso estampado de flores en tonos marrones, una paleta de colores perfecta para el otoño. Sus mangas fruncidas y la cinturilla elástica le aportan un toque relajado, pero sin perder el estilo.

Este vestido boho es uno de esos que puedes usar tanto para el día a día como para eventos más formales, dependiendo de cómo lo combines. Con un precio de solo 20 euros, es una prenda que parece mucho más cara por la calidad de su tejido y el detalle de su estampado. Además, su corte favorecedor lo convierte en el vestido perfecto para cualquier tipo de cuerpo, y seguramente te verás repitiéndolo en más de una ocasión.