Los televisores inteligentes, más conocidos como Smart TV, se han convertido en un indispensable de los hogares, sobre todo en una era actual en la que cada vez se disfruta de más contenidos a través de plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, DAZN, etcétera. Sin embargo, a pesar de que son parte de nuestro día a día, hay algunos aspectos de ellas que pasan desapercibidos, entre ellos el genial uso de los puertos USB de la Smart TV que casi nadie conoce.
4CONTROLA TU SMART TV CON TECLADO Y RATÓN
Cuando se conecta un ratón a uno de los puertos USB te podrás mover por la interfaz de la Smart TV como si se tratase de un ordenador, con la ventaja que ello supone a la hora de desplazarse por loes menús o poder seleccionar las diferentes opciones sin tener que recurrir a las teclas del mando a distancia.
Además, al conectar un teclado se podrá escribir mucho más rápido y sin tener que ir letra por letra. Será suficiente con conectar este periférico a otro de los puertos disponibles y comenzar a escribir para ver como automáticamente todo ello aparece en pantalla.