Copilot es la inteligencia artificial en la que trabaja desde hace años Microsoft, que se ha esforzado por crear una IA que sea capaz de superar a las alternativas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado como Google Gemini o ChatGPT. Ahora, ha dado un paso más hacia adelante en su expansión al permitir usar Copilot en WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta.
7PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL CHAT
Cuando se habla de IA y chats en línea, la privacidad es un tema que siempre despierta una gran preocupación, y por ello desde Meta han implementando nuevas medidas para garantizar la seguridad en sus conversaciones. En el caso de los chats con Copilot, estos también estarán protegidos por un cifrado de extremo a extremo, lo que significa que solo el emisor y receptor del mensaje pueden leer esos mensajes.
En la parte superior del chat con la IA de Microsoft se encontrará la información en la que se indica que las conversaciones se gestionan a través de un servicio seguro, garantizando que toda la información se encuentra a buen recaudo mientras se interactúa con la inteligencia artificial.