Copilot es la inteligencia artificial en la que trabaja desde hace años Microsoft, que se ha esforzado por crear una IA que sea capaz de superar a las alternativas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado como Google Gemini o ChatGPT. Ahora, ha dado un paso más hacia adelante en su expansión al permitir usar Copilot en WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta.
5VENTAJAS DE USAR COPILOT EN WHATSAPP
Utilizar Copilot en WhatsApp conlleva una serie de beneficios importantes que la hacen ser una opción muy a tener en cuenta, comenzando por la mejora de la accesibilidad, pues los usuarios tienen la posibilidad de interactuar con facilidad con la IA sin tener que cambiar a otra app, lo que hace que sea inmediato y muy práctico.
Por otro lado, el chatbot ofrece respuestas personalizadas que se basan en el contexto de la conversación, todo ello gracias a su capacidad para prender el lenguaje natural. De esta manera, se puede adaptar tanto a conversaciones formales como informales y poder ofrecer asistencia, todo ello de una forma natural y fluida.