Copilot es la inteligencia artificial en la que trabaja desde hace años Microsoft, que se ha esforzado por crear una IA que sea capaz de superar a las alternativas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado como Google Gemini o ChatGPT. Ahora, ha dado un paso más hacia adelante en su expansión al permitir usar Copilot en WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta.
3PRIMEROS PASOS EN COPILOT
Una vez agregado Copilot a WhatsApp siguiendo cualquiera de los tres métodos ya mencionados, habrá que afrontar los primeros pasos con la IA de Microsoft, que pasa por empezar abriendo un chat para luego saludar con un «Hola Copilot» o «Hi Copilot», de forma que el chatbot de inteligencia artificial comience a funcionar.
En ese momento aparecerán en pantalla las condiciones de uso de este asistente por IA, que tendrás que aceptar para poder seguir utilizándolo y tenerlo a tu disposición en la aplicación de mensajería de Meta. A partir de ese momento, podrás hacer cualquier consulta y usarlo tanto en español como en inglés o en otro idioma que prefieras.