Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, es una de las voces más críticas que ha tenido el conjunto madridista en las últimas horas, luego del partido que sostuvo el equipo merengue contra el Borussia Dortmund, como parte de la tercera jornada de la UEFA Champions League. Un partido en donde los blancos estuvieron fuera de sitio.
A pesar de que el conjunto de la capital española logró levantarse de un 0-2 impuesto por los alemanes en el primer tiempo, con una tremenda remontada en el segundo periodo, aún hay muchas cosas por analizar.
Incluso los mismos jugadores han estado dejando ver su descontento en sus respectivas apariciones ante los medios de comunicación. Si quieres saber cuál fue la fuerte crítica del guardameta de 32 años, te invitamos a seguir leyendo este artículo que hemos elaborado al respecto.
6La presión alta, clave en la segunda mitad de acuerdo a Courtois
Sin embargp, hay que señalar que Courtois insistió en que la presión fue la gran diferencia entre las dos mitades:
“La segunda parte presionamos mejor, hombre a hombre, con la intensidad que se merece un partido de Champions, ahí está la diferencia”.
Y si bien es cierto que el equipo mejoró sustancialemente tras el descanso, el portero dejó muy en claro que no siempre podrán contar con esa capacidad de reacción.
De hecho, el equipo debe evitar errores tempranos si quiere tener éxito en los próximos desafíos, especialmente en el Clásico contra el Barcelona.