Julián Álvarez el protegido de Simeone
Julián Álvarez es la estrella del del Atlético de Madrid, el jugador fue elogiado por Diego Pablo Simeone antes del partido contra el Lille: «Julián está cada vez mejor, encontrándose en la ciudad, con el equipo, con el grupo y empieza a mostrar todo lo diferencial que tiene. No tengo dudas de que en el lugar que juegue hará cosas diferentes».
Además, el técnico argentino habló sobre las palabras de Courtois: «No lo creo absolutamente eso, ha merecido el lugar que tiene, es de los mejores porteros del mundo, podemos no estar de acuerdo en la forma de ver ciertas situaciones, pero soy un agradecido a todo el trabajo que hizo aquí con nosotros. Jugamos la final de la Champions y ganamos la Liga con él y fue muy importante en el proceso».
Julián Álvarez atento a las palabras de Giménez
El argentino espera poder ganar al Lille junto a su compañero Giménez. El futbolista uruguayo habló sobre la clave para ganar al Lille en la Champions League: «Cuando termine el partido y tengamos un gol más que el rival es lo que va a determinar si se hizo bien o mal. Hay muchos conceptos de lo que es jugar bien, pero lo importante es ganar, trabajar, tener la humildad y confiar en nosotros mismos, que somos muy capaces».
El defensor también comentó la polémica situación en el derbi, en la que se produjo el lanzamiento de objetos de aficionados colchoneros: «Transmitir tranquilidad, que es lo que necesitábamos porque teníamos la seguridad de que íbamos a conseguir el gol del empate. Era algo incómodo, pero que había que afrontar».
Julián Álvarez podría compartir vestuario con un internacional español
Baena, el jugador del Villarreal ha tenido un gran inicio de La Liga y es uno de los fijos de Luis de la Fuente en el combinado nacional. Además, ganó la Eurocopa y el oro Olímpico el pasado verano. Según informó el diario ‘Sport’, el jugador está a gusto en el Villarreal y contento con su situación actual, solo se marcharía si el Barça le hace una oferta.
Ya que el sueño del futbolista almeriense es jugar en el FC Barcelona. Ahora mismo la cláusula del media punta es de sesenta millones de euros, casi igual que la de Nico Williams que ye el propio Laporta reconoció que era un objetivo del Barça. Baena es un jugador líder en el Villarreal a pesar de tener 23 años.