Chidera Ejuke al menos tres meses de baja
Chidera Ejuke, jugador del Sevilla estará fuera del equipo sevillano durante una larga temporada. El jugador nigeriano estará al menos tres meses de baja por una lesión de alto grado en los isquiotibiales. El futbolista se lesionó durante la segunda parte del Barça-Sevilla. Por lo que García Pimienta no podrá contar con uno de sus jugadores titulares.
El Sevilla pierde a uno de sus mejores jugadores y La Liga pierde a su mejor regateador, el atacante africano es el futbolista del fútbol español que más regates hace de la competición. Si el jugador pasa por el quirófano el tiempo de baja se ampliará, además el próximo mes de enero hay Copa de África que podría afectar al compromiso del jugador con el Sevilla.
Chidera Ejuke afectado por el virus fifa
García Pimienta, el entrenador del Sevilla no podrá contar con Ejuke, el atacante sufrió un pinchazo muscular durante la primera parte del partido contra el Barça y será baja durante un mes. Esto puede ser provocado por el parón internacional y el largo viaje del jugador sevillista con Nigeria, donde no jugó ni un minuto.
A pesar de que el atacante no participó en los partidos de la Selección nigeriano si que vivió un viaje tortuoso, ya que estuvo 16 horas atrapado en un aeropuerto de Liberia sin comida ni agua y sin ningún sitio para descansar. También se retiró lesionado del partido Suso que seguramente esté algunas semanas de baja con el Sevilla FC.
Chidera Ejuke atento a las palabras de García Pimienta
El entrenador sevillista comentó en sala de prensa la dura derrota: «Veníamos con toda la ilusión, habíamos preparado bien el partido y hasta el penalti teníamos el partido donde queríamos. Pero a raíz del 1-0 nos han superado en todo momento, no sé lo que ha pasado. El partido se había acabado en la primera parte».
El técnico del Sevilla reiteró: “Está claro que lo toca, pero muchas veces hablan de que tiene que ser más fuerte para ser penalti. Lo ha pitado y el VAR no lo ha corregido. Entiendo que cuando hay contacto dentro del área los árbitros piden que haya algo más, como cuando un agarrón no es suficiente. Tampoco es excusa».