Ayoze sigue en la sala médica
Ayoze el jugador mas en forma del Villarreal lleva varias semanas fuera del equipo castellonense, en concreto un mes en el dique seco. Además, los tres partidos que se ha perdido el futbolista tinerfeño han coincidido con la peor racha de los de Marcelino que perdieron contra el Real Madrid y empataron en casa contra el Getafe.
Todo apunta a que la lesión de Ayoze es una antigua lesión de pubalgia que a le tuvo mucho tiempo parado en el Betis. Por el momento hay mucho hermetismo en cuanto al estado de salud del atacante. Aunque Marcelino reconoció que el jugador sufre una lesión leve y que su ausencia en las convocatorias se debe a no arriesgar su estado físico.
Ayoze atento al cabreo de Marcelino con el árbitro
El atacante vio desde la grada el empate de su equipo contra el Getafe. Marcelino, el entrenador del Villarreal habló sobre la actuación arbitral: «El árbitro del VAR está descendido y eso es porque no es muy bueno. Me duele el enfado por cómo se logró el empate. No lo considero justo porque es una acción que a lo mejor este árbitro quiere ser protagonista ya que no puede serlo en el campo».
El técnico asturiano comentó: «Al árbitro le dije que tenía que tener personalidad , y aunque te llame un árbitro veterano descendido, le tienes que decir que lo has visto y que no vas. El VAR es consultivo y el árbitro decisorio, y mientras sigamos con este corporativismo será difícil solventarlo. Mientras estemos con este tipo de decisiones, solo podemos aceptarlo».
Ayoze pendiente de las declaraciones de Comesaña
El internacional español vio como el VAR fue determinante en el encuentro contra el Getafe. Santi Comesaña habló tras el partido: «No puedo decir otra cosa que me parece una vergüenza. El balón no va ahí, ni lo ve y no sabe la fuerza. Se premia al que simula. Estaba pitando espectacular, y se lo dije en el campo».
El futbolista del Villarreal reiteró: «Cuando entró el VAR se le fue el partido de las manos. No empatamos nosotros, el VAR hizo que empatara el Getafe partido. Se nos va el partido porque ha entrado el VAR. Se ponen nerviosos. No cree ni que sea penalti. Pero cuando le llama el VAR es como si estuviera obligado a pitar penalti. No lo entiendo para mí esto no es fútbol».