El Bayern Múnich, líder actual de la Bundesliga, y el FC Barcelona, puntero en LaLiga, se verán las caras hoy, 23 de octubre, en la tercera jornada de la Champions League. Un duelo que promete grandes emociones y que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuïc.
Ambos equipos buscarán valiosos puntos para seguir escalando en la tabla del torneo europeo. Sin embargo, Hansi Flick, entrenador del conjunto español, tiene ya encendidas una serie de alarmas respecto a su rival, que no les pondrá las cosas fáciles. Vamos a analizarlas a continuación.
8Tranquilidad por la recuperación de Gavi
El pasado domingo, 20 de octubre, Gavi volvió oficialmente al terreno de juego en la victoria 5-1 ante el Sevilla. Su recuperación es una gran noticia para el Barcelona de cara al choque contra el Bayern, al igual que la de otros jugadores clave como Fermín y Dani Olmo.
Aunque el Bayern cuenta con grandes efectivos, los blaugranas no se quedan atrás y buscarán dar un golpe en casa que les permita escalar posiciones en una clasificación que se muestra más reñida que nunca.