El Bayern Múnich, líder actual de la Bundesliga, y el FC Barcelona, puntero en LaLiga, se verán las caras hoy, 23 de octubre, en la tercera jornada de la Champions League. Un duelo que promete grandes emociones y que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, en Montjuïc.
Ambos equipos buscarán valiosos puntos para seguir escalando en la tabla del torneo europeo. Sin embargo, Hansi Flick, entrenador del conjunto español, tiene ya encendidas una serie de alarmas respecto a su rival, que no les pondrá las cosas fáciles. Vamos a analizarlas a continuación.
2Decididos a ganar
El Barcelona actual no tiene miedo en su ADN. Este equipo afronta los partidos con la cabeza firme, apoyándose en jóvenes talentos que han dado la cara por la entidad.
La integración de varias estrellas ya consagradas también ha fortalecido al equipo, que ha enviado claras señales de redención. Sin embargo, todo esto deberá ponerse a prueba en partidos como el de hoy, ya que el Bayern representa una nueva piedra en el zapato para los catalanes.