La instalación de mirillas digitales es un servicio cada vez más demandado a los Cerrajeros 24 horas Zaragoza. No es de extrañar si tenemos en cuenta las ventajas que estos dispositivos presentan con respecto a las mirillas tradicionales. A lo largo de estas líneas te contamos todo lo que debes saber al respecto.
¿Qué es una mirilla digital y qué la diferencia de una tradicional?
Una mirilla digital o electrónica es un dispositivo compuesto por una cámara y un monitor con el que puedes tener una visión clara de quién toca o merodea por tu puerta. La principal diferencia con respecto a una mirilla tradicional es el nivel de seguridad que proporciona. Además, tampoco hace falta estar detrás de la puerta para ver lo que ocurre en el exterior.
¿Qué ventajas presenta la instalación de mirillas electrónicas?
La tecnología y la seguridad son dos elementos que van de la mano. La mejor prueba la encontramos en estos dispositivos encargados de hacernos la vida mucho más fácil y segura. ¿Cómo? Gracias a estas prestaciones.
- Ofrecen una visión más amplia del exterior. La mayoría de estas mirillas cuentan con cámaras de alta resolución que brindan una visión clara y global de lo que está pasando al otro lado de la puerta. A diferencia de las tradicionales, hay menos ángulos muertos y pueden colocarse donde se necesiten. Aparte, muchas de ellas son capaces de adaptarse a las condiciones meteorológicas para brindar la mejor calidad de imagen posible en cada momento.
- Cuentan con visión nocturna. La noche es el momento más vulnerable para una casa. Por eso, no está de más contar con una mirilla que te permita ver con claridad cuando la luz empieza a escasear. Gracias a ello, te sentirás seguro las 24 horas del día.
- Permiten grabar vídeo. Una de sus grandes ventajas es que, aparte de funcionar a tiempo real, puedes llevar un registro completo de las interacciones que hay en la puerta gracias a la grabación de imágenes en vídeo. Esta funcionalidad es tremendamente útil para revisar qué pasó en un momento determinado y llevar a cabo investigaciones.
- Proporcionan mayor privacidad. Como te decíamos antes, con las mirillas electrónicas ya no es necesario acercarse a la puerta para saber quién nos espera. Esto ofrece más intimidad, privacidad y discreción para los habitantes de la casa.
- Son compatibles con el teléfono móvil. ¿Te imaginas controlar la puerta incluso sin estar en casa? Pues es posible. Algunas mirillas cuentan con sus propias aplicaciones móviles que te permiten tener visión en tiempo real desde tu propio smartphone.
- Detectan visitantes. Algunos modelos están equipados con sensores de detección de movimiento que permiten alertar sobre la presencia de individuos incluso antes de que llamen al timbre.
Con todas estas ventajas, no es de extrañar que la instalación de mirillas electrónicas sea uno de los servicios más populares de los cerrajeros de hoy en día. Estos dispositivos son todo un acierto para aquellas personas que buscan más control, protección y tranquilidad en su propio hogar.