Rafa Nadal se prepara con todos los hierros para las Finales de la Copa Davis 2024 con España, en lo que será su despedida del tenis profesional. Hace unos días, el tenista de las Islas Baleares comunicó a los medios y a sus aficionados que se retirará por completo del deporte blanco, destacando que su última cita será en el torneo con «La Armada», donde ofrecerá su último baile en el deporte que tanto ama.
Luego de muchas especulaciones sobre su futuro y si aún tenía fuerzas para seguir compitiendo, el propio Nadal confirmó que colgará la raqueta, no sin antes defender los colores del equipo español, liderado por el capitán David Ferrer.
2Ahora se centrará en su familia
Nadal ahora se enfocará más que nunca en su vida familiar, en su esposa Mery Perelló y en su hijo, quienes representan una de las mayores alegrías de su vida.
De alguna manera, tendrá más tiempo para dedicarse a sus seres queridos y a su academia, ya que en unas semanas se retirará de manera oficial del deporte.
No obstante, el tenista aún se prepara para tener una despedida a lo grande, tal como lo prometió en su última conferencia de prensa.