Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, ha tomado la palabra para enviar un fuerte recado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el último derbi disputado entre blancos y rojiblancos, que generó una ola de bochornos en el estadio y desató uno de los momentos más vergonzosos que se haya visto en el balompié español, tras el intento de «secuestro» del partido por parte de los más radicales del combinado anfitrión.
Si bien es cierto que han pasado varias semanas desde ese acontecimiento, en donde incluso el estratega argentino justificó la actitud de los ultras, Courtois aún no olvida y ha pasado por los micrófonos enviando un mensaje demoledor.
7Mirada puesta en Champions
A pesar de este duro mensaje de Courtois para Simeone, hay que señalar que el equipo del Real Madrid ya está más que listo para afrontar este partido de Champions en condición de local, con la responsabilidad de obtener los tres puntos.
De hecho, el portero ha sido muy claro en decir que la actitud de él, de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico es bastante buena, por lo que cree que tienen todo para llevarse la victoria el día de hoy.
Lógicamente, saben que tienen un rival que pondrá poner las cosas difíciles. Y es que los alemanes son clubes que juegan muy bien, pero los blancos tienen como defender y poseen el físico como para plantear un partido a buen ritmo, de principio a fin.