Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, ha tomado la palabra para enviar un fuerte recado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el último derbi disputado entre blancos y rojiblancos, que generó una ola de bochornos en el estadio y desató uno de los momentos más vergonzosos que se haya visto en el balompié español, tras el intento de «secuestro» del partido por parte de los más radicales del combinado anfitrión.
Si bien es cierto que han pasado varias semanas desde ese acontecimiento, en donde incluso el estratega argentino justificó la actitud de los ultras, Courtois aún no olvida y ha pasado por los micrófonos enviando un mensaje demoledor.
6Un club que está centrado
Lo que sí queda claro es que tanto Courtois como el equipo del Real Madrid ya han superado este impasse, pero siempre preocupándose de que esto no siga sucediendo. Es por ello que La Liga tiene que tomar cartas en el asunto, ya que las entidades deportivas que tienen que hacerlo en primera instancia han valorado la actitud de los ultras como la más correcta.
Además, el mismo equipo colchonero le ha echado la culpa a sus rivales de que han provocado a estos radicales.
Eso sí, los merengues tratan de no dar el 100 por ciento de la importancia a los del Atlético, más bien se centrarán en sus objetivos de campaña y están concentrados en seguir avanzando y mejorando de cara a los partidos que vienen, que serán muy duros.