Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, ha tomado la palabra para enviar un fuerte recado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el último derbi disputado entre blancos y rojiblancos, que generó una ola de bochornos en el estadio y desató uno de los momentos más vergonzosos que se haya visto en el balompié español, tras el intento de «secuestro» del partido por parte de los más radicales del combinado anfitrión.
Si bien es cierto que han pasado varias semanas desde ese acontecimiento, en donde incluso el estratega argentino justificó la actitud de los ultras, Courtois aún no olvida y ha pasado por los micrófonos enviando un mensaje demoledor.
5Una contrarrespuesta a Simeone
No olvidemos que al finalizar el partido, el Atlético de Madrid de Simeone se tomó la tarea de celebrar junto a los ultras, y de hecho, el mismo argentino dijo sin pelos en la lengua que Courtois merecía una sanción.
De hecho, en este caso, Koke señaló que el portero del Real Madrid y aludió de que fue el encargado de propiciar todo lo ocurrido, y le atañaron la responsabilidad a él.
Sin embargo, la respuesta del guardameta belga ha sido clara y fue la siguiente: «Respeto la opinión de Simeone, pero no la comparto. Las organizaciones tienen que decidir y ya han decidido. No quiero comentar nada más sobre eso».