Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, ha tomado la palabra para enviar un fuerte recado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el último derbi disputado entre blancos y rojiblancos, que generó una ola de bochornos en el estadio y desató uno de los momentos más vergonzosos que se haya visto en el balompié español, tras el intento de «secuestro» del partido por parte de los más radicales del combinado anfitrión.
Si bien es cierto que han pasado varias semanas desde ese acontecimiento, en donde incluso el estratega argentino justificó la actitud de los ultras, Courtois aún no olvida y ha pasado por los micrófonos enviando un mensaje demoledor.
3Courtois trató de esquivar esas preguntas
En cierto modo, los periodistas estaban muy atentos a las palabras que decía Courtois, pero en realidad había unos que pretendían obtener declaraciones sobre los hechos ocurridos en el Civitas Metropolitano el pasado 29 de septiembre.
En un primer momento, el guardameta estaba tratando de esquivar esas preguntas para no ahondar en el caso.
Al final, tuvo que soltar unos que otros dardos directamente a Simeone, que ya resuena de una forma tal en las redes sociales y que el mismo Cholo no se lo esperaba.