Thibaut Courtois, el portero belga del Real Madrid, ha tomado la palabra para enviar un fuerte recado a Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sobre el último derbi disputado entre blancos y rojiblancos, que generó una ola de bochornos en el estadio y desató uno de los momentos más vergonzosos que se haya visto en el balompié español, tras el intento de «secuestro» del partido por parte de los más radicales del combinado anfitrión.
Si bien es cierto que han pasado varias semanas desde ese acontecimiento, en donde incluso el estratega argentino justificó la actitud de los ultras, Courtois aún no olvida y ha pasado por los micrófonos enviando un mensaje demoledor.
1Qué fue lo que pasó en el derbi
Todo viene porque un grupo de radicales que se encontraban ubicados en el fondo sur, que es el lugar reservado para los del Frente Atlético, se tomaron la tarea de ingresar al partido, que tuvo que ser suspendido momentáneamente.
Además, Thibaut Courtois fue uno de los grandes protagonistas, ya que al celebrar, mirando hacia la grada, fue visto como una especie de desafío para que le lanzaran objetos prohibidos, y generó bastante desconcierto en la entidad rival.
El encuentro terminó en empate a uno, pero dejó muchas heridas que aún no han sanado los del Valdebebas.