La renovación de Jesús Areso es una de las prioridades para Braulio en Osasuna
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, tiene claro que si quiere crear un proyecto deportivo interesante es necesario mantener a la piezas fundamentales del equipo. Uno de esos pilares es Jesús Areso, un futbolista que está en la órbita del Athletic Club de Bilbao pero que todavía tiene contrato vigente con el club navarro.
El defensor de 25 años es uno de los futbolistas más utilizados por Víctor Moreno y la intención de Braulio es prolongar su contrato, sin embargo, su elevado rendimiento ha hecho que estén llegando muchas propuestas a la planta noble de El Sadar. El futbolista, por su parte, ya se ha pronunciado sobre el interés de otros clubes.
Braulio confía en la renovación de Jesús Areso
Actualmente Jesús Areso, defensor de Osasuna, tiene contrato con la entidad navarra hasta junio de 2026. Desde el conjunto ‘rojillo’ están tranquilos con su continuidad de cara a la próxima temporada pues, con un año más de contrato, podrían obtener gran rendimiento de su venta. Sin embargo, la intención de Braulio es cerrar su renovación cuanto antes.
En este sentido, el futbolista ha asegurado sentirse a gusto en Pamplona y por su cabeza no pasa un cambio de aires. De esta manera, se espera que las negociaciones para su renovación no se alarguen demasiado en el tiempo y se acabe llegando a un acuerdo de manera fácil y rápida.
Varios primeras amenazan a Osasuna
El Atlético Osasuna sabe que no le van a faltar ofertas por Jesús Areso en los próximos mercados. Estas oportunidades harán que Braulio deba elevar su oferta de renovación al futbolista si quiere conservarle pero podría darse el caso de que las propuesta que llegue a El Sadar sea irrechazable por parte del futbolista.
En este sentido, es el Athletic Club de Bilbao el principal interesado en hacerse con los servicios del futbolista pero el Atlético de Madrid tampoco le pierde la pista visto el rendimiento del plan B en defensa. A estos pretendientes también se suma el Olympique de Marsella que podría llegar a ofrecer hasta siete millones de euros por el jugador.