Samu Omorodion queda retratado en rueda de prensa por Diego Pablo Simeone
El Cholo Simeone fue uno de los principales señalados por Samu Omorodion cuando habló sobre su salida del Atlético de Madrid este verano. El delantero melillense aseguró que el técnico argentino no había hablado con él para comunicarle que no entraba en los planes del equipo y que fueron Andrea Berta y Carlos Bucero quienes le comunicaron la decisión.
Ahora, ha sido Simeone quién ha querido mostrar como sucedieron los acontecimientos y lo ha hecho en rueda de prensa pública. En este sentido, el entrenador del Atlético de Madrid aseguró que «Él (Samu Omorodion) sabe muy bien que por allá el 28 de junio mandó un mensaje que evidentemente quedó claro que no quería estar en el Atlético de Madrid».
Simeone exige compromiso
A lo largo de toda la pasada temporada Samu Omorodion aseguró que su deseo era participar en los Juegos Olímpicos de París 2024, una decisión que iba totalmente en contra de las consideraciones del Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone. A sabiendas de esta circunstancia el delantero comunicó a principios de verano mediante mensaje que no quería continuar en el equipo.
Este mensaje no gustó nada al técnico argentino que si algo exige a sus futbolistas es compromiso y, por ello, nunca llegó a contar con él para planificar la presente campaña. Por lo tanto, comenzó la búsqueda de nuevos delanteros así como un destino para Samu Omorodion que dejara un rendimiento económico aceptable al Atlético de Madrid.
Samu Omorodion tiene imposible su regreso
Visto como ha empezado la temporada Samu Omorodion eran muchos los que pensaban que recomprar al delantero podría acabar con los problemas de gol del Atlético de Madrid. Sin embargo, desde que el delantero comenzara su guerra pública contra el conjunto rojiblanco esta posibilidad parece que se está apagando.
Y es que, el Cholo Simeone tiene muy claro que no quiere en su equipo a un futbolista que pueda generar malestar entre la plantilla, una situación que ya vivió con Joao Félix. Así, todo parece indicar que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a sentarse con el Oporto si el conjunto portugués decidiese hacerse con la totalidad de los derechos del jugador antes de tiempo.