Salah el jugador del Liverpool
Salah, el futbolista del Liverpool ya anunció que no va a seguir en el equipo inglés al final de temporada. Por lo que el conjunto inglés está ya buscándole un sustituto, según informó ‘Teamtalk’ el equipo inglés tiene en su agenda a Take Kubo de la Real Sociedad que a sus 23 años está mostrando un nivel superlativo.
Otro de los jugadores que gustan mucho en Anfield es Nico Williams, el extremo podría salir el próximo año si el Liverpool paga su cláusula que es de 58 millones de euros. Un precio muy factible para el conjunto inglés. Además desde Inglaterra también los nombres de Adeyemi, del Borussia de Dortmund y de Leroy Sané del Bayern de Múnich.
Salah sigue en racha con el Liverpool
El atacante africano lleva tres goles en cuatro partidos con el Liverpool. Ahora convocado con Egipto sigue haciendo goles, el delantero marcó el segundo gol en la victoria de Egipto contra Mauritania por dos a cero, un encuentro clasificatorio para la Copa de África del 2025 y ahora mismo los ‘faraones’ lideran su grupo.
En su grupo Egipto a en primera posición con nueve puntos, Cabo Verde tres, Botsuana y Mauritania. En total, Salah lleva en el Liverpool seis goles y cinco asistencias en todas las competiciones. El conjunto inglés va líder en la Premier League sumando catorce puntos, en segundo lugar está el Manchester City seguido del Arsenal y el Chelsea.
Salah atento a la nueva vida de Klopp
El jugador africano se despidió del entrenador alemán, Klopp con el que alcanzó su mejor nivel en el fútbol de élite. El técnico bávaro ha estado varios meses alejado del foco y descansando del fútbol, y hace unos días anunció que va a ser el nuevo director global de fútbol de Red Bull, un puesto que empezará a ejercer a partir de enero de 2025.
La función principal de Jurgen Klopp será asesorar a todos los equipos que pertenecen a Red Bull, entre los que están el Leipzig y el Salzburgo. También el Bragantino en Brasil y el Leeds United en Inglaterra. Aunque según informó, Florian Plettenberg de Sky Sports el entrenador alemán tiene una cláusula que podría abandonar su nuevo puesto para entrenar a la Selección de Alemania.